DECÁLOGO

Objetivos

Desde ACEF buscamos representar y defender de forma abierta y en exclusiva los intereses de las clínicas de fisioterapia y a su titular o propietario. Es el resultado de los más de 50 años de experiencia de sus asociados y la coincidencia en intereses y reivindicaciones. 

Con independencia de otras organizaciones, ACEF es un proyecto necesario puesto que abarca todos los ámbitos de interés legítimo de los fisioterapeutas emprendedores que en muchos ámbitos se ven solos frente a las administraciones y en su actividad empresarial. 

Entendiendo la profesión como una realidad multifactorial, ACEF defiende que la unión desde todos los sectores será lo mejor para la mejora de la fisioterapia. De esta manera, colaborar con los colegios profesionales, asociaciones de fisioterapeutas nacionales y autonómicas y fisioterapeutas individuales dotará de una mayor fuerza para la consecución de los objetivos comunes. Entendemos que el beneficio de las clínicas de fisioterapia es también el de todo el sector de la fisioterapia y el de la sociedad en su conjunto.

En los últimos años tanto el número de fisioterapeutas como su ámbito de actuación  han crecido de forma exponencial. El propósito de ACEF es convertir esta realidad en una  oportunidad. Queremos que como colectivo podamos llegar a toda la sociedad de forma personalizada y con tratamientos altamente especializados. Los puntos de partida son cada una de las clínicas de fisioterapia y el emprendedor que la dirige. Porque son quienes tienen la verdadera capacidad para contribuir significativa y directamente en su entorno.  Es quien está en contacto directo con el paciente y quien conoce la profesión. ACEF es una propuesta de construcción sólida, desde abajo hacia arriba y desde la clínica individual al interés general. ACEF sirve para que las clínicas de fisioterapia tengamos un foro, estemos representados y podamos desarrollar nuestra profesión para beneficio de la sociedad.

DECÁLOGO

Decálogo

  • 1

    Por la unidad de la Fisioterapia y de los fisioterapeutas propietarios de clínicas de Fisioterapia.
  • 2

    Contra la competencia desleal entre los centros de Fisioterapia. Proporcionar herramientas legales contra el robo sistemático de pacientes entre fisioterapeutas.
  • 3

    Alcanzar acuerdos de colaboración que proporcionen beneficios para las clínicas asociadas.
  • 4

    Apoyar la implantación de las especialidades en Fisioterapia dentro del marco regulatorio legal.
  • 5

    En defensa de los fisioterapeutas autónomos. El 80% de los autónomos no tienen trabajadores a su cargo, pagan por trabajar y ni siquiera pueden ponerse enfermos.
  • 6

    Por la creación de un convenio colectivo propio en cada Comunidad Autónoma española.
  • 7

    Por ayudar a los fisioterapeutas emprendedores en todos los aspectos que afecten a su gestión (Protección de datos, Convenio Colectivo, Fiscalidad, Falso Autónomo, etc...)
  • 8

    Reconocimiento como interlocutor con influencia y poder de decisión ante administraciones públicas, privadas y cualquier otro organismo.
  • 9

    Contra el intrusismo laboral en Fisioterapia.
  • 10

    Por una formación de calidad universitaria que incluya asignaturas de gestión de clínicas de fisioterapia en su temario.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad