Términos y condiciones

Todas las membresías a la Asociación de Clínicas Españolas de Fisioterapia (ACEF) son anuales. La incorporación a dicha asociación será desde el día en que se realiza la suscripción hasta el mismo día del año siguiente.

La ACEF se hace cargo de proporcionar las herramientas necesarias para disfrutar de las ventajas de la membresía, de mantener una actualización y de dar respuesta a las competencias que le correspondan.

Una vez finalizado el año terminará la membresía por parte del usuario a la ACEF. La renovación de la membresía será automática y se solicitará la realización del pago anual correspondiente sin necesidad de rellenar de nuevo la solicitud de asociado.

En caso de querer la cancelación/anulación de la suscripción, el usuario podrá darse de baja en cualquier momento. Puede hacerlo desde su Perfil o escribiendo a tesoreria@acefisioterapia.org. El importe no será reembolsado, y dejará de ser miembro y poder disfrutar de las ventajas desde el momento en que se solicite.

Si tiene dudas, puede enviar un mensaje a contacto@acefisioterapi.org para que nuestro equipo pueda ayudarle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad