ÓRGANO DE GOBIERNO

Composición de la Junta Directiva de la ACEF

Como presidente, y en nombre de la Junta Directiva, quiero daros la bienvenida a la página web de  ACEF y a nuestra asociación. 

Todos los que formamos parte de esta junta nos hemos enfrentado, durante décadas, a situaciones difíciles, crisis y retos en nuestras clínicas de fisioterapia. El aprendizaje y la superación de ellos nos sirven ahora para iniciar esta asociación.  Nos gustaría que los motivos por los que has llegado hasta aquí coincidan con los nuestros. 

Esta es una web de servicio. Para cada uno de los fisioterapeutas emprendedores que acercamos la salud a la población desde nuestras clínicas privadas. Trabajamos convencidos de que si nos unimos en nuestras fortalezas podremos superar los retos de nuestra profesión.

Gracias por participar en esta asociación que quiere ser la tuya.

Atentamente,

F. José  Llorente. Presidente de ACEF.

Fernando Llorente Lobato

F. José Llorente Lobato

Presidente

Diego Prieto Barco

Diego Prieto
Barco

Secretario

María de la Luz del Campo Moreno

María de la Luz del Campo Moreno

Tesorera

Alberto Pérez Luque

Alberto Pérez
Luque

Vocal

Daniel García Carretero

Daniel García
Carretero

Vocal II

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad